domingo, 12 de mayo de 2013

Cupcakes y compritas cupcake-eras en... London

a las domingo, mayo 12, 2013
¡Hola chicos!

Hoy voy a enseñaros los sitios tan bonitos que ví en mi último viaje a Londres.
Fui con mi chico a ver a un amigo que está viviendo allí y además estuvimos poquitos días, así que no podía hacerles pasar todo el día de tienda en tienda de cupcakes... ¡pero tampoco os creáis que les importó demasiado que les arrastrara a las que fuimos!
Antes de llegar siempre oía un "No, si yo no quiero comer nada..." pero una vez dentro, mientras yo me despistaba mirando cada rincón de la tienda como un niño en una tienda de juguetes, ellos ya estaban los primeros en la cola para pedirse un señor cupcake cada uno!


Mi primera parada y que no me habría perdido por nada del mundo, sobre todo después de comprar mi última adquisión: Boutique de pasteleria, fue la tienda tan bonita que tiene su autora, la archiconocida en el mundo cupcake-pero Peggy Porschen.
La tienda está en 116 Ebury Street, cerca de la estación de metro de Victoria pero nosotros fuimos andando desde Harrods y en 15 minutillos estabamos ahí.




 Es una tienda rosita y preciosa, tanto por dentro como por fuera. Fuera tiene unas mesitas para sentarte a tomar algo pero con el día tan fresquito que hacía nos metimos dentro para tomar un café calentito y un cupcake.





Además de esta tienda, a 20 metros de allí está el taller donde organiza cursos, llamada "Peggy Porschen Academy".



Yo me pedí un cupcake de frambuesa y limón, y decir que estaba bueno es poco... ¡estaba tremendísimo! Super suavito, dulce, con un pequeño relleno de frambuesa y una buttercream de limón muy ligerita y buena.

Mi chico pidió un Banofee de plátano que, por lo poco que habló mientras se lo comía, también debía estar de muerte.

También había tartas y galletas... no era demasiado barato pero ya se sabe que cuando se está de viaje, no miramos demasiado la cartera.

Este es el mío:


Y este el de mi chico:

¡Se me está haciendo la boca agua sólo de recordarlos!

Había un montón de cupcakes:


Tartas:


Galletas decoradas:


¡Es que hasta los azucareros eran monísimos!


Además, también vendían sus libros... me los habría comprado todos ;)


Y también rellenos para tartas, platitos, vasos...



Si queréis poneros los dientes largos, mirad su web.


Y mi otra parada fue nada más y nada menos que Primrose Bakery. ¿La conocéis?

A la que fui yo está al ladito de Covent Garden, es un poco más pequeñita que la de Peggy pero igual de bonita. O igual es que yo la veía con buenos ojos jeje.

La dirección exacta es: 42 Tavistock Street, cerquita del metro Covent Garden.




Aquí me compré un cupcake de vainilla supercolorido:


Y nos lo pusieron en esta cajita tan mona para llevar:


Aquí había también un montón de cupcakes bonitísimos:


Y aunque era un sabor super básico, estaba muy muy bueno, os lo puedo asegurar. Además... ¡buscaban a una persona para trabajar en la tienda! Casi no vuelvo para España y me quedo allí viviendo entre cupcakes... jejeje



Y, para terminar, os enseño mis compritas londinenses (no sé ni cómo logré que me cerrara la maleta de cabina que llevaba)



M&M's de chocolate con leche y de cacahuete que compré en M&M's World... ¡molaba un montón! Hay un montón de tubos con M&M's de todos los colores inimaginables... ¡me costó media hora decidirme, quería todos!



Skittles... los venden en varios sitios de España también pero nunca puedo irme de Londres sin comprar unos cuantos!


Esto lo encontré en un supermercado Sainsbury: bicarbonato de soda (que utilizan en muchas recetas inglesas) y una especie de polvo para disolver en agua o leche de chocolate blanco... aún no lo he probado, tengo que pensar en alguna receta que le vaya bien!


Compré también unos chips de chocolate con leche:


Azúcar de colores para decorar cupcakes y aroma de fresa (atención, si en el control del aeropuerto os preguntan si lleváis algún líquido, sí, esto cuenta como líquido... y si lo ponéis en una bolsita transparente y lo lleváis en la mano evitaréis que os abran la maleta como a mí!)


Y mi compra estrella: ¡moldes de silicona para cupcakes en forma de tacitas! Los había visto un montón de veces y sé que los venden en varias tiendas online, pero los ví en una tiendecita de Candem y no pude resistirme... ¡en cuanto pueda os enseño cómo quedan los cupcakes en ellos! Vamos, que ni para una merienda con la reina de Inglaterra jeje (bueno, vale, tanto tampoco).




Y por último, creo que no os había enseñado mi adquisición del anterior viaje a Italia. Es un set para hacer y decorar cupcakes. En la bolsita viene una mezcla de harina para cupcakes (creo que sólo hay que añadir mantequilla y leche), unas cápsulas, un trocito de una pasta de azúcar parecida al fondant y un cortador en forma de estrellita para decorarlos.
Aún no lo he estrenado, es que me da tanta penita...



Espero que os haya gustado y no os hayáis aburrido demasiado ;)






4 comentarios:

UNEA creaciones dijo...

Ooohhh pero qué mono tooodooo y que rosaaaa. Me encanta!!! Quiero un cupcake de los tuyos ya! Al final tendré que ir a Madrid y todo... :P

My world for a cupcake dijo...

Has visto?? Todo rosa!! Sin duda es mi mundo ideal! jeje

Ahora me haces sentirme culpable... pero los cupcakes llevan muy mal el viaje hasta el norte así que SÍ, te quiero ver en Madrid! ;)

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me quedo por aquí! Y que decir de Londres...a mi también me encantó y estoy deseando volver
Besos

Mayté dijo...

Hola! Acabo de darte un premio, pasa por mi blog y sigue los pasos ! Besos y felicitaciones :)

Publicar un comentario

 

My world for a cupcake Template by Ipietoon Blogger Template | 2012