lunes, 28 de octubre de 2013

Compras de Octubre (October purchases)

a las lunes, octubre 28, 2013
Lunes de nuevo...
¿alegramos un poco la semana con las fotos de las compritas que prometí enseñaros?

Monday once again...
Why don't we cheer up the week with some pics of the shopping I promised to show you?


 
Esto es lo que me llevé de la tienda de Alma (¿recordáis que os enseñé las fotos en este post?) :

This is what I bought at Alma's (remember the pics from this post?)



Compré una caja y una base para una tarta que hice para un cumpleaños, fondant blanco (que ya he gastado!), unos sprinkles de colores en forma de estrella, unas cápsulas rositas brillantes para mini-cupcakes y unos mini-tulips monísimos!

I bought a box and a base for a birthday cake I made, white sugarpaste (already gone!), coloured star sprinkles, some shiny pink cupcake liners for mini-cupcakes and some cute mini-muffin tulips!




Además, también fui a una tienda que me gusta un montón. Se llama Tiger (podéis ver su web aquí, es bastante completita en cuanto a los productos que traen). Cada mes traen cositas nuevas y es visita obligada!

I also visited a store I love. It's called Tiger (web site here). They have new stuff every month.



Mini marshmallows de colores:

Mini marshmallows:


Etiquetas de colores para regalos o cajitas (estas siempre las tienen):

Coloured tags:

Un juego de medidores de Tbs:

A set of measurement tools:


Etiquetas post-it monísimas de pajaritos (no sé si los usaré, pero eran taaaan monos!!):

Birdies sticky notes (so cute!):

Dos boles HIPER-prácticos. Estoy como loca por ir de nuevo a ver si hay más! Recuerdo que sólo m me costaron 2 euritos cada uno.

Two super-practical bowls. I need some more!


"PapirTape", una especie de Washi Tape (4 euros 3 rollos):

Some kind of Washi Tape:

 Papel de seda de colores:

Silk Paper:

Pajitas de papel:

Paper straws:


Y un super hallazgo; cortadores grandecitos con forma de letras:

And a great set of cookie cutters:



¿Os animáis a compartir vuestras compritas?

Do you want to show us your purchases?



2 comentarios:

UNEA dijo...

Ooohhh me encanta!!! Quiero los post it y los whasitape esos que me han encantado! <3 Llévame :D

Unknown dijo...

Cuantas cosas te has comprado! Me encantan todas! La Caja de las Delicias

Publicar un comentario

 

My world for a cupcake Template by Ipietoon Blogger Template | 2012