domingo, 19 de enero de 2014

Cupcakes de Navidad y videotutorial Oso de Fondant

a las domingo, enero 19, 2014

¡Hola chicos!

¿Qué tal habéis empezado el 2014? ¡Espero que horneando mucho!

Hoy, además de enseñaros los cupcakes que hice en Navidad, os traigo algo especial: un video con el paso a paso para modelar un oso de fondant como el de éstas fotos que ya os enseñé tanto por Facebook e Instagram (myworldforacupcake) como en la entrada rápida de Navidad en el blog:




Lo ví en el escaparate de Decake (vino mi madre a visitarme en Navidad y arrasamos con todo oiga, como siempre!) y me encantó, así que lo busqué por internet y lo ví en un montón de sitios. Me parece monísimo y se puede hacer en, literalmente, 11 minutos como os enseño en el video (en cuanto le pilléis el tranquillo, en 5 minutos lo tenéis dominado!)



Yo lo utilicé para decorar unos cupcakes para la mesa de Navidad, y me quedaron así:



Utilicé unos cortadores de copo de nieve que compré en Buy in Coins hace mucho pero aún no había estrenado, si os gustan los podéis encontrar baratísimos aquí (aunque los tienen en un montón de tiendas)



Para teñir el fondant azul utilicé el azul del pack de básicos de Wilton y lo mezclé con un poco de Turquoise de Americolor. Además, les puse polvitos blancos de Rainbow Dust para darles un poco de brillo mágico Navideño :)

Tened cuidado porque algunos polvitos, como el que utilicé yo, son no-tóxicos pero ésto no quiere decir que sean comestibles. En las instrucciones nos dicen que son para ser utilizados en decoraciones no-comestibles, que vayan a ser retiradas antes de comernos el cupcake.




 



¡Aquí tenéis el video!
He tenido bastantes problemillas a la hora de comprimirlo y colgarlo así que espero que os guste, y perdonad la falta de calidad en algunas partes :(

¿Me decís qué os parece?



Y por último, algunas fotillos más que les hice... ¡Hoy tenéis fotos para aburrir!







Tengo que decir que desde que hice el primer oso de fondant (éste que véis en el video es el segundo) he hecho varios más que he puesto sobre tartas decoradas con chocolate y sprinkles para niños, más cupcakes, decoraciones para bizcochos... ¡son un vicio!


Si os gusta, prometo grabaros más videos. Pero tenéis que darme vuestra opinión ;)


4 comentarios:

Ainhoa dijo...

Buenas.
Los vídeos vienen genial, porque así ves cómo lo tienes que hacer y en qué te confundes (leyendo es más complicado encontrar los errores).
Se agradece el vídeo. ¡Está genial! ;o)
Haré el osito, ¡jeje! :oD
Un saludo.

Maribel -Sevilla- dijo...

Que Maravilla de video, parece tan fácil, me voy a animar seguro.
Muchas gracias por el vídeo.
Saludossssss

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ME ENCANTA...SOY COLOMBIANA Y CREEME QUE TU PAGINA ME MOTIVA A TRABAJAR MAS EN ESTE MUNDO DE LOS CUPCAKES...APENAS ESTOY EMPEZANDO PERO TE AGRADESCO POR TOMARTE EL TIEMPO DE ENSEÑAR DE LA MANERA MAS ENTENDIBLE POSIBLE.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Publicar un comentario

 

My world for a cupcake Template by Ipietoon Blogger Template | 2012