viernes, 16 de noviembre de 2012

Novedades Lidl

a las viernes, noviembre 16, 2012
¡Buenos días de viernes!

Últimamente por un problemilla estoy un poco desconectada. Además, mi portátil está malito y estoy un poco fuera de juego...

Hoy os dejo lo último que he comprado. Ayer empezó una promoción de repostería en los supermercados Lidl... Y cómo no, ¡arrasé!
Pero podría haber sido peor, dejé muchas cosas intactas en sus balditas jeje.




Compré 6 botes de azúcar glass porque está baratísimo a 0.99 €.
Unos aromas, sprinkles, gotas de chocolate y una base de silicona sobre la que se puede amasar y hornear. ¡Ya veremos si me resulta útil!
Además, compré dos preparados para cupcakes: uno de cupcakes de vainilla y frambuesa con toppings de chocolate blanco y otro de chocolate y frosting con sabor a chicle. ¡A ver qué tal salen!

Podéis ver todo lo que hay en su página web: www.lidl.es

Tengo que decir que estoy publicando todo desde el móvil, así que perdón por la calidad de la foto.

La semana que viene vuelvo a Madrid y me pondré las pilas con todo. ¡Tengo muchas ganas de empezar a hacer cupcakes navideños!

Un besito y que paséis buen fin de semana :)


4 comentarios:

Azusa dijo...

Jajajaja, lo he comprado casi todoooo :D

Ainhoa dijo...

Tranquila, no eres la única, yo también fui exclusivamente a comprar las cosas de repostería, ¡jajaja! :oP Lo que no compré que los preparados de cupcakes y los aromas tampoco porque no había :'o( En fin... por lo demás, arrasé con todo, ¡jeje!

Donosti dijo...

Nos hemos puesto de acuerdo,jeje yo tambien compre,pero solo un azucar glas...hum no sabia que estaba tan barato

Ionh dijo...

Yo fui ayer al Lidl de Hernani y de la Bretxa y nada. No había azúcar glas por ningún sitio. Han debido de arrasar o algo, Hoy voy a Laredo y probaré en el de allí porque la desesperación me invade. Pero ya no me quiero hacer ilusiones. En que Lidl's los habéis comprado vosotras?

Un saludo!!

Publicar un comentario

 

My world for a cupcake Template by Ipietoon Blogger Template | 2012